Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL), llamó a los militantes y simpatizantes de otros partidos políticos a que se unan a su plataforma política, que aseguró, tiene el propósito de convertir a Zacatecas en un estado de oportunidades.
Definió su proyecto como incluyente, y todos los talentos son bienvenidos, y lamentó los hechos de simulación y el encono en otros partidos políticos, que dañan y ofenden a la militancia y a la sociedad.
Congruente con los resolutivos de la asamblea nacional del PRI, que aprobó dar cabida a las diversas visiones y formas de pensamiento, convocó a quienes se sientan lastimados y excluidos en sus partidos a sumarse en el gran proyecto de inclusión que él encabeza, “donde sí se escucharán a todas las voces y todos los proyectos”.
“En mi proyecto sí hay alternativa y apertura para todas las personas que buscan el crecimiento, bienestar y desarrollo de las familias zacatecanas”, dijo.
El candidato de la alianza “Zacatecas Primero” dejó claro su compromiso de trabajar con austeridad, honestidad y sencillez; basado en acciones precisas para lograr la estabilidad, la paz social y el crecimiento que todos anhelamos.