Javo Torres, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón Por Zacatecas, se reunió con un grupo clave de jóvenes empresarios, y les destacó la importancia de generar un auténtico polo de desarrollo en El Mineral.
En la reunión, Javo Torres abordó los desafíos y visiones compartidas para revitalizar Fresnillo, con aquel brío de los que forjaron la ciudad, el comercio, y su economía, con propuestas y proyectos de fresnillenses para Fresnillo.
«Fresnillo no es el mismo que tal vez conocimos, muchos de ustedes tienen el legado de sus padres, de sus abuelos, y seguro estoy que quieren lo mejor para Fresnillo al igual que su servidor», expresó Javo, señalando la necesidad de trabajar juntos para transformar positivamente Fresnillo.
Enfatizó su compromiso con la transparencia y la eficiencia, Javo Torres afirmó que al llegar a la Presidencia, no se beneficiará a personas allegadas, ni “aparecerán” empresas fantasmas y en su administración terminarán los abusos.
«Les pido que nos ayuden, porque hay capacidad para realizar buenos proyectos sociales, culturales y de infraestructura que beneficiarán a todos», expresó Javo Torres luego del llamado a la colaboración.
Destacó la importancia de contar con aliados estratégicos como los hoy candidato a diputados locales Chuy Badillo, Jorge Luis Guzmán y Norma Castorena, a la diputación federal para lograr avances significativos en Fresnillo.
También agradeció el soporte constante de su esposa Wendy Reveles «Ella es una guerrera que me brinda su apoyo, me hace continuar, así como parte fundamental de mi familia».
Invitó a la comunidad de empresarios a unirse para continuar trabajando incansablemente por un Fresnillo más próspero y equitativo como lo hacen, porque los considera un engrane muy importante de los servicios y comercio.
«Somos actores decisivos para el cambio de Fresnillo. Debemos trabajar con arraigo, fe y corazón, porque eso es lo que traemos, por nuestro Fresnillo», concluyó.