Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, reiteró que, a pesar de que el triunfo está garantizado el próximo 1 de julio, “hay quien no lo quiere arrebatar”.
“Hay que estar atentos porque, desde hoy y hasta el día de la jornada electoral, hay que cuidar la cosecha del voto”.
En su cierre de campaña en este municipio, reiteró que militantes del PRI y Morena continúan ofreciendo dádivas a los militantes y simpatizantes del Frente por México, por lo que los conminó a mantenerse firmes y validar el triunfo el próximo domingo.
“Sé que se han partido el alma durante la campaña, pero es el momento de dar el último tirón de frente a la elección. No se dejen engañar”
Reiteró que su compromiso es trabajar por mejorar las condiciones de vida de los mexicanos; sin embargo, desde el Senado de la República pondrá especial atención para apoyar a Zacatecas y sus municipios “porque nosotros sí sabemos cómo trabajar”.
Acompañado de Rosy Lozano, candidata a Diputada Federal por el distrito 4, Flores Mendoza se comprometió a mantener comunicación con los municipios de la entidad para atenderlos y ayudarlos en lo que necesiten.
“Con el apoyo de las y los legisladores de la coalición Frente por México, vamos a darle el respaldo necesario a los municipios de nuestra entidad, sean encabezados por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano o cualquier otro partido; el progreso empieza por generar bienestar a los habitantes del estado”.