LLEGÓ EL MOMENTO DE REFLEXIONAR SI VAMOS POR EL CAMBIO O POR MÁS POBREZA E INSEGURIDAD

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Tras reconocer que la inseguridad, la corrupción y falta de oportunidades son los principales problemas que más duelen a México, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a diputado federal por el tercer distrito por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que si no nos organizamos y no actuamos en consecuencia no tendremos futuro que dejarle a las generaciones venideras.

“Eso es lo que más le duele a la gente y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está convencido que el primero de julio de este año llegará la cuarta transformación”, subrayó el también comisionado político nacional del PT en Zacatecas.

En esta primera elección concurrente, agregó Alfredo Femat, sólo hay dos alternativas el cambio que representa AMLO y la continuidad encabezada por la mafia que ha secuestrado este país desde hace 80 años.

Dijo que quien no conoce su historia estará condenada a repetirla y ese grupo es el autor intelectual “que mandó matar a los estudiantes del 68, del 71 que están atrás del gasolinazo; son los mismos los que le ofertaron a los extranjeros la riqueza de nuestra nación a precios ridículos”, punteo.

Desde 1982, agregó, con la firma de la carta de intención con el Fondo Monetario Internacional (FMI) se han dedicado a hacer más pobres a los pobres y más ricos a los ricos y rematado las empresas que eran de los mexicanos. “Eran más de 2 mil empresas paraestatales que teníamos entre ellas Teléfonos de México hoy no tenemos nada, la última en ser vendida fue PEMEX y se remató (…) Ya vieron de que es capaz Carlos Salinas y su grupo”.

Dijo que el candidato que trae el sistema no es ajeno a esos atropellos contra el pueblo de México. “Meade es cómplice, fue secretario de haciendas cuando se gestó la Estafa Maestra, es el responsable de los gasolinazos”.

Es por eso sumamente importante, resaltó Femat Bañuelos, que este primero de julio como ciudadanos salgamos a manifestar nuestra inconformidad en las urnas. “La única manera de ganarles a estos mexicanos traidores a la nación es yendo a votar de forma masiva”.

Deja un comentario