Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), en Villa de Cos, detuvieron a dos hombres por la posesión de armas de fuego e inhibidores de señal.
Los efectivos estaban instalados en un puesto de inspección vehicular en inmediaciones de la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE), de Villa de Cos, y detectaron un tracto camión marca Kenworth, conducido a exceso de velocidad y el conductor no acató la indicación de reducir la velocidad.
Al darle alcance y marcarle el alto, de la unidad descendieron dos personas, y se les realizó una inspección física; se les encontró un arma de fuego larga, un arma de fuego corta y dos inhibidores de señal.
Al no contar con el permiso de portación de armas, ni acreditar el uso legal de los inhibidores, se procedió con la detención de Alfredo N., de 41 años de edad y José Luis N., de 34.
Los hombres, las armas, los inhibidores y el tracto camión, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se lleve a cabo la indagatoria de ley.