Más que recta final de la campaña, lo veo como el inicio de una era en el Ayuntamiento capitalino. Dijo Julio Nava, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, a comerciantes del primer cuadro.
Comercio por comercio fue la salutación donde el abanderado tricolor, escuchó desde apoyo y compromiso de voto, así como quejas y demandas que entre todos aseguraron subsanar.
Uno de los centrales problemas, es la obra que se realiza ya mismo en pleno centro histórico, y perjudica tanto a comerciantes como a paseantes.
Nones culpa de una sola persona ni de una administración, apuntaron los locatarios, por el contrario reconocemos que nadie se había atrevido a «aventarse el paquete» de abrir calles y cerrar tomas de agua clandestinas.
Y seguros en estamos que, lo que otros abrieron, a Julio Nava le va a tocar cerrar. Al menos ya como Alcalde electo.
Nava de la Riva, es el único candidato que tiene un plan bien diseñado para reactivar y dignificar el comercio en el centro de la ciudad.
Va de la mano con el turismo, la dignificación de las calles y callejones aledaños, así como ordenar y catapultar la economía hasta hoy informal.