Antorcha Campesina tuvo una exitosa gestión de 43 millones de pesos en apoyo a caminos rurales de cuatro municipios del Estado informó Osvaldo Ávila Tiscareño, dirigente de la organización y regidor del municipio de Guadalupe.
Recordó que durante e fin de semana estuvieron en guardia en un plantón antorchistas de todo el país para que se asignaran recursos dentro del presupuesto de gasto a diferentes proyectos, entre ellos los de municipios de Zacatecas.
En conferencia de prensa calificó como exitosa la gestión originalmente planteada en 42 millones de pesos y finalmente aprobada con un millón de pesos más y resaltó que se trata de proyectos carreteros para comunidades de municipios de Guadalupe, Pánuco, Vetagrande, Fresnillo y villa de Cos.
Aclaró que la organización no sólo hace reclamos sino que también gestiona y recordó que los proyectos carreteros se plantearon desde septiembre de este mismo año a través de sus diputados federales.
Informó que adicionalmente solicitaron ampliación en materia de vivienda y se autorizó un fondo por ocho millones de pesos.