Lolo Hernández, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por el PT, atendió a ciudadanos del Fraccionamiento Las quintas y Orquídeas, la principal demanda fue el hartazgo de los políticos que acuden a estas colonias sólo para pedir el voto y no regresar una vez que están en el poder.
La principal demanda fue el desencanto de los políticos que nada más los visitan solo en campaña, y cuando obtienen el voto, los olvidan.
Lolo Hernpandez dijo que no busca votos, conozco lo que es empezar de cero, tener necesidad, falta de oportunidades, no vengo a buscarlos por un beneficio personal, su intención al recorrer las calles de Guadalupe es invitarlos a que se sumen a éste proyecto, que crean en ustedes que entiendan que juntos podemos cambiarle el rumbo a Guadalupe.
La respuesta de los asistentes ante esta declaración y tras dar a conocer el proyecto de trabajo que se conformará con la recopilación de las necesidades de cada colonia, los asistentes manifestaron su apoyo al candidato, exigiendo tener el mismo trato con el que se presenta en campaña sea el mismo al llegar al poder.
“Estamos hartos de visitas de políticos, necesitamos a alguien sensible a las necesidades de los guadalupenses, estamos cansados de trámites y no tener respuesta, no queremos un Presidente que se esconda del pueblo que lo llevo al triunfo, el fraccionamiento esta con usted, después de escucharlo le brindaremos apoyo, siempre y cuándo camine de la mano de nosotros” Ana María expresó mensaje al candidato en el fraccionamiento las Quintas, en Quinta Santa Marta.
El compromiso del candidato en esta reunión fue acompañar a los colonos en cada una de las peticiones, pues recalcó que la prioridad es que los guadalupenses no tengan miedo de exigir al gobierno lo que le corresponde resolver, pues dijo “cada uno de ustedes, cada trabajador paga impuestos, tiene derecho a ser atendido por las instancias correspondientes” manifestó.
La reunión culminó con el compromiso y pacto de una fecha para acompañarlos personalmente a gestionar en las instancias necesarias las peticiones de cada asistente.