“El trabajo de un legislador es servir. Desde hace 10 años he trabajado en la asistencia social. Como diputada mi compromiso será con los sectores vulnerables y con el desarrollo de los comercios guadalupenses”, dijo Flor González a vecinos y comerciantes de la colonia Arboledas.
La candidata del PVEM a Diputada local del III Distrito Electoral, señaló que su agenda legislativa se enfocará en la defensa de los sectores vulnerables y en la creación de políticas públicas que reactiven la economía del comercio municipal.
“Vivimos tiempos muy complejos. La pandemia derivó en la creación de problemas sociales y económicos que agudizaron las desigualdades sociales. Por tal motivo mi agenda legislativa se basa y centra en la reasignación de recursos públicos que puedan ser utilizados por los sectores menos favorecidos y más afectados por la pandemia”.
Explicó que desde la Legislatura impulsará la creación de becas para que los infantes y jóvenes huérfanos a causa del Covid-19 puedan finalizar sus estudios. Mientras que los padres de hijos con capacidades diferentes reciban apoyos que coadyuven a sacar adelante a dicho sector poblacional.
Respecto al sector comercial, trabajará para crear programas de estimulación financiera que sirvan de apoyo a los comerciantes, así como apoyos económicos para impulsar el micro y pequeño negocio de los emprendedores guadalupenses.