«Las y los zacatecanos ya no aguantamos más actos de corrupción, este 6 de junio tenemos en nuestras manos la posibilidad de votar por gente nueva», expuso la candidata Miriam García Zamora en un encuentro con comerciantes locales.
La candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado, recorrió la plaza Bicentenario, y el Mercado Independencia en el municipio de Guadalupe, y destacó la urgencia de sacar a los malos gobiernos del poder y que sean los ciudadanos quienes puedan dirigir los destinos de Zacatecas.
“Los gobiernos priístas y panistas le han hecho tanto daño a México y a nuestro estado que no podemos permitir que nos sigan gobernando. Hay que apostarle a nuevas opciones como Fuerza Por México, en donde las mujeres y las personas con discapacidad encontramos la oportunidad de luchar por nuestros derechos”, dijo.
García Zamora enfatizó que entre sus propuestas está generar oportunidades y respaldar a los emprendedores con proyectos productivos, lo que permitirá un crecimiento equitativo que fortalezca la economía de las familias.
Otra de las propuestas es diversificar el turismo y atender las necesidades propias del campo zacatecano y su industrialización.
Finalmente, invitó a los comerciantes a que el próximo 6 de junio voten por las y los candidatos de Fuerza por México, un partido nuevo que permite a todos participar activamente en la política.