Acabarán las prácticas de ocurrencias de los políticos que se traducen en dinero y ganancias personales y que sumen al pueblo en la miseria, afirma Lolo Hernández Candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por el Partido del Trabajo (PT).
Son más los guadalupenses preocupados por la situación que vive el municipio, se suman a la causa que se llama Guadalupe, el proyecto de gobierno que encabeza Lolo Hernández, durante una reunión en la Colonia Lomas del Consuelo, se suman jóvenes profesores del municipio.
Es claro que la situación de Guadalupe es alarmante lo destacable de esto es el despertar de los guadalupenses que hartos de los políticos tradicionales se unen a este equipo para regresar el rumbo al municipio.
Los políticos han abusado del voto de confianza que la ciudadanía ha puesto en ellos, les han mentido y han gobernado con ocurrencias que orillan a los guadalupenses a la desesperación a delinquir y sobrevivir durante los últimos gobiernos.
He llegado hasta este proceso por la necesidad de cambiar al municipio, los gobiernos nos hacen a un lado y toman las decisiones las familias en el poder, la política se ha convertido en una mafia que este 5 de junio va a terminar, dijo el abanderado Petista.
“El pueblo sabe gobernar y lo vamos a demostrar, somos nosotros quienes conocemos las necesidades del municipio y lo vamos a lograr, alguien que no haya tenido hambre y no se ha forado a base de carencias y sacrificios no puede ser sensible para atender las necesidades del municipio, eso va a cambiar éste 5 de junio, por primera vez gobernará el pueblo y tendrán un representante de barrio” concluyó.