El gobernador electo de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, se reunió con los presidentes municipales electos de la coalición Zacatecas Primero (PRI, PVEM y PANAL), y reiteró su compromiso de respaldar a todos los presidentes municipales, con independencia de su filiación partidista.
El propósito es impulsar a todos aquellos proyectos que estén a favor del desarrollo y el proyecto de los zacatecanos, y les pidió a los presidentes municipales un listado de las obras, proyectos y compromisos de campaña, que serán incluidos en el plan de gobierno, tal y como lo prometió en dicho periodo.
Coincidió en que una vez terminado el proceso electoral, lo más importante es trabajar de manera conjunta por el bien de los ciudadanos, poniendo el bienestar de la gente como el asunto más importante de las próximas administraciones municipales y estatal.
Les pidió hacer gobiernos honestos, austeros, eficaces, ordenados y cercanos a la gente, y anunció que en los días subsecuentes buscará reunirse con las presidentas y presidentes municipales electos emanados de la coalición conformada por el PAN y el PRD, así como los que fueron postulados por el Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y MORENA.