Que por un rumor, fue el motivo para que el candidato de Rescatemos Zacatecas a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Fernando González Bueno -al que insisten en sólo llamar por su segundo apellido- convocó a conferencia de prensa en la presidencia municipal, en el estacionamiento.
Y el rumor, a decir sólo de panistas y perredistas, era que, de ganar, habría despidos masivos en el ayuntamiento, el candidato, el candidato, claro, negó la versión al tiempo que suspendió por unos minutos su diaria accidentada agenda de trabajo
Afuera, pues, de la presidencia y ante medios de comunicación, usuarios y trabajadores anunció que no se moverá a nadie, y dijo que es una mentira, ”vil”.
Vamos a respetar trayectorias y le daremos forma a todas las actividades que aquí se realizan, sostuvo, porque lo que necesita Zacatecas son empleos y eso es lo que vamos a fortalecer, y decirle a la gente que vamos a darles espacios dignos donde puedan desarrollar sus actividades.
Fernando González Bueno, de acuerdo a un comunicado de prensa “único candidato ciudadano” por eso el compromiso con los trabajadores que hacen posible el día a día de este ayuntamiento, exigió respeto y que no se hagan circular este tipo de rumores.
Trabajamos con base en una campaña limpia, visitando las colonias y no podemos permitir este tipo de campañas a base de rumores.