A las afueras del Estadio Azteca se reportaron asaltos de manera masiva a ojos de centenares de personas que fueron a presenciar el evento internacional.
Este lunes se llevó a cabo el partido de la NFL entre los Jefes (Chiefs) de Kansas City y los Cargadores (Chargers) de Los Ángeles, al cual acudieron miles de personas extranjeras que anhelaban presenciar un partido de esta liga de Estados Unidos. No dejando de mencionar que asistentes nacionales fueron víctimas de estos asaltos a vista de la gente.
Pero las autoridades reportan que no hubo incidencias después del evento internacional.
Corona Capital tuvo robos de celular masivos
También en otro evento que se llevó a cabo el fin de semana, el concierto masivo Corona Capital tuvo reportes de robo de celulares de manera masiva tanto locales (CDMX) como nacionales y extranjeros a los cuales los despojaron de sus aparatos electrónicos, donde las autoridades no actuaron de manera correcta.
La agencia de Ministerio Público de Iztacalco tuvo bajo reporte de robo de dichos aparatos debido a que la mayoría de los asaltados procedían de lugares fuera de la ciudad de México, y desconocían donde estaban las oficinas mencionadas.
Decenas de jóvenes dentro del evento reportaron haber sido despojados de los aparatos de manera mañosa por la presunta banda que dentro del Corona Capital operó sin una logística de vigilancia por parte del gobierno que encabeza Claudia Sheibaum.