En San Isidro de Cabrales, Fresnillo, el presidente municipal, Benjamín Medrano, coronó a Magaly I, como reina de las fiestas del poblado; entregan premios a los ganadores del torneo de Voleibol.
Medrano Quezada, realizó la coronación en el atrio del Templo de San Isidro Labrador, ante los habitantes de la comunidad que se congregaron, para festejar a Magaly I, soberana de las fiestas patronales y la princesa Fátima.
«Saludo a cada uno de ustedes en este evento, recordemos que en cada experiencia de la vida debemos agradecer ya sea en los tiempos buenos y tiempos difíciles; a las dos participantes, ambas tienen el orgullo de ayudar a su comunidad», dijo el Presidente Municipal.
El regidor, Gerardo Pinedo Santacruz, originario de la comunidad, agradeció al Presidente la asistencia, a una de las fiestas más concurridas de la comunidad que tiene gran participación de los residentes de San Isidro y de los migrantes originarios del poblado.
La soberana de San Isidro junto a la Princesa realizaron un esfuerzo donde lograron un resultado económico de 47 mil pesos, en conjunto, que servirán para continuar con las obras de la parroquia de la comunidad.
Posterior a la coronación se entregó la premiación del torneo de balón volea, realizado en el poblado con 18 equipos participantes de las comunidades aledañas y de la cabecera municipal.
El Presidente Municipal pidió a los jóvenes que se hagan las cosas de manera responsable y que la festividad se realice con armonía entre la sana diversión y el respeto a los habitantes.
Junto con Jason BArker Mestas, director de Desarrollo Económico invitaron a las familias de San Isidro vayan a la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), a celebrarse en agosto, para disfrutar de los artistas de primer nivel de forma gratuita, además de eventos culturales y deportivos que se llevarán a cabo durante 22 días.