El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, tuvo la primera reunión de planeación con la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal (CDM), de Trancoso, Zacatecas, y a sus integrantes los convocó a mantenerse unidos
Durante esa primera reunión de trabajo, Pepe Olvera se comprometió a estar en permanente contacto con ellos a través de su dirigente, Oscar Eduardo Juárez Jaramillo.
“En el partido atenderemos sus inquietudes y propuestas, para bien del PRI en Trancoso”, enfatizó Pepe Olvera al reiterar el llamado a trabajar en unidad militantes, simpatizantes y habitantes del municipio que se han alejado del Revolucionario Institucional.
El presidente del CDM, Oscar Eduardo Juárez, mostró su entusiasmo y disponibilidad para reforzar la presencia de militantes priístas en Trancoso y de reactivar la presencia del partido a través del plan de trabajo, que en conjunto con sus colaboradores han definido.
En presencia del regidor priísta Raúl Tenorio, Juárez Jaramillo agradeció el respaldo del la dirigencia estatal, y reiteró su compromiso a trabajar en unidad.
En su momento, Daniel Hernández García, delegado del CDE – PRI en el Municipio llamó a los dirigentes locales de los sectores y organizaciones a participar en el nuevo reto que enfrenta Trancoso: el trabajo en conjunto.
Cabe mencionar la presencia de Navidad Rayas, dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), así como los integrantes del Comité Municipal, tales como: el secretario de Organización, Abraham López; de Acción Electoral, Alondra Jacobo y de Gestión Social, Benjamín Moreno.