Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, se reunió con líderes sociales de la Colonia Bellavista, a quienes les compartió sus propuestas de campaña.
La señora Olga Torres, vecina de ese polígono, le abrió las puertas de su vivienda para llevar a cabo la reunión en la que Pepe Saldívar compartió con vecinos del lugar sus propuestas de campaña, y escuchó sus necesidades.
Ahí, arropado con el cariño de los vecinos de la Bellavista, se comprometió a mantener firme su compromiso de gobernar con honestidad y transparencia, “porque así es como se logran grandes cosas: no robando, no hay ninguna fórmula mágica”, les aseguró.
Asimismo, explicó que el objetivo es seguir con el proyecto de transformación de Guadalupe a través de la aplicación de nuevos programas sociales que contribuyan no sólo al bienestar y desarrollo social de las familias, sino también a la economía de las familias, como es el caso de la instalación de celdas solares en los hogares, lo que -enfatizó- les ayudará significativamente.