A dos meses de asumir el cargo como diputado de la Legislatura del estado, Osvaldo Ávila Tizcareño presentó la X jornada de atención médica gratuita, que recorrerá colonias populares de la cabecera municipal, y las comunidades de Vetagrande, para apoyar a las familias de condición vulnerable y carente de recursos económicos.
En conferencia de prensa informó que han sido atendidas 485 pacientes a través de este programa, la jornada será 12 veces al mes y recorrerá diversos puntos de Guadalupe y Vetagrande.
Dio a conocer que en el tiempo como diputado ha atendido y dado seguimiento a solicitudes de 273 personas, 374 acciones de mejoramiento a la vivienda, se entregaron cerca de 400 despensas alimentarias y tres mil paquetes con útiles en apoyo a escolares.
En esta jornada se atendieron a 80 pacientes en el edifico del Congreso, con lo que se demuestra el compromiso que el diputado y líder del Movimiento Antorchista de Zacatecas tiene con la población de los dos municipios que integran el cuarto distrito.