Este martes tres hombres fueron muertos a balazos en tres municipios del Estado, y unos más fue herido, el primero fue en la ciudad de Zacatecas, posteriormente se reportaron hechos similares en Calera de Víctor Rosales, Río Grande y Fresnillo.
En el primero de los casos, se reportó que en la ciudad de Zacatecas en la colonia Lázaro Cárdenas, en la calle prolongación 2 de Mayo, un hombre murió luego de que le dispararon.
Preliminarmente se reportó que la agresión fue al interior de un domicilio, que a la ve es tienda de abarrotes, cuando empezó la agresión, huyó a la calle, lugar en el que lo ultimaron.
En el mismo lugar, una mujer resultó herida y fue llevada a un hospital para darle atención médica.
El segundo evento fue en la calle de los Vientos, en la colonia las fuentes de la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales, fue encontrado un hombre, identificado como José y tenía 25 años de edad.
El cuerpo presentaba lesiones producidas por balazos, y en el lugar había casquillos tirados.
El tercer evento, en la comunidad de Tierra Blanca II, de Río Grande, Zacatecas, en una finca abandonada estaba muerta una persona, identificado como Guillermo, de 54 años de edad.
Era taxista en la demarcación y estaba reportado como desaparecido desde el domingo: el cuerpo tenía heridas de bala en la cabeza.
A las afueras del lugar se encontró el taxi 71, del sitio Morelos, de Río Grande, que era el que conducía el hoy occiso.
UN HERIDO EN FRESNILLO
En Fresnillo, sobre la calle Tamaulipas, un hombre de 52 años recibió dos balazos en cada brazo; el agredido dijo que estaba en la calle cuando lo atacaron, pero no se percató de quien fue. Se le llevó a recibir atención médica.