El gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la tradicional y anual Comida del Constructor, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Zacatecas, ante ellos se comprometió a que cuenten con mayor volumen de obra.
Luego de felicitarlos y reconocer su trabajo, el mandatario aseguró que el objetivo es cerrar este año con más obras y que éstas se queden en manos de constructores zacatecanos.
Recordó que hace algunos días el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció mayor infraestructura para el país y desde luego el estado también se verá beneficiado.
Alonso Reyes aseguró que la mayor apuesta de su Gobierno es en materia de seguridad para, a partir de ahí, continuar con la inversión en los demás ámbitos que otorguen una mejor calidad de vida para los zacatecanos.
Salvador González García, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Zacatecas, agradeció al Gobernador por el apoyo que siempre le brinda al gremio.
Además lo felicitó por implementar las políticas públicas que tienen por objetivo mayor desarrollo para el estado.
En la comida estuvieron presentes Alejandro Nieto Enríquez, subsecretario de Desarrollo Urbano de la SEDATU; Cliserio del Real Hernández, diputado local de la LXI Legislatura; Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, y Luis de la Rocha Zazueta, delegado federal de la Secretaría de Gobernación.
Además asistieron Luis Alfonso Peschard Bustamante, delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; Ignacio García Brito, representante de la Onceava Zona Militar, y Jorge Francisco Robles Cervantes, presidente del Comité Constructivo de la CMIC, delegación Zacatecas, así como constructores locales.