No importa de dónde vengas, ni hacia dónde quieras dirigirte, sino la dignidad con la que vivas en el presente, dijo Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.
Ante vecinos de Colonias como Gonzálo García García, El Orito, González Ortega, Felipe Ángeles, y Benito Juárez; Nava de la Riva invitó a las autoridades electorales y hacendarias, a una revisión exhaustiva de sus bienes económicos.
Que lo hagan antes del debate público, y que lo hagan con todos los candidatos al Ayuntamiento capitalino. Todo lo que poseo, es ganado a pulso, a mí no me han regalado nada.
Habitantes de las Colonias ya citadas, se reflejaron en Nava de la Riva, y reconocieron que «jamás candidato alguno se había tomado la molestia de visitarnos, y menos los que ahora mismo se dicen ganadores».
Si los dejan en una de nuestras calles, no sabrían regresar a sus camionetas. Apuntaron vecinos de la Gozálo García García, carente de la mayoría de los servicios.
Julio Nava planteo un efectivo programa de regularización y trabajo colectivo, para convertir años ciudadanos todos, en verdaderos Agentes de Cambio.