En respuesta a una petición ciudadana, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Carlos Peña emprendió una intensiva labor de limpieza y fumigación en casa de don Antonio Castillo Abonza, de 78 años, quien vive solo con su hijo Antonio de 44 años, enfermo de esquizofrenia.
Viudo, y por la intervención de los vecinos, entre ellos, la señora Ana Luisa Cortés, don Antonio y su hijo son desde hace meses beneficiarios de Buen Provecho. Una vecina ingresó a la casa para inyectar al joven enfermo, se percató de las pésimas condiciones en que ambos vivían, y reportó al Ayuntamiento, y respondió para poner en condiciones habitables su casa.
Una cuadrilla de los departamentos de Mantenimiento y Limpia acudieron limpiaron cada rincón de la casa, que por los años de descuido, además de crear bichos rastreros, también procreó ratas y arañas.
Una camión cisterna llevó agua para la limpieza de cuartos, baño, cocina, sala y comedor. Mientras que muebles, objetos inservibles y escombro acumulado fueron sacados de la vivienda por personal de Limpia en una camioneta de redilas.
El personal de Mantenimiento y Limpia fueron coordinados en las labores de limpieza por el responsable de Buen Provecho, Salomón Pendelton.