Con mezcla de recursos entre el municipio de Guadalupe y el Gobierno de Zacatecas, se da seguimiento y continuidad a las labores del Programa de Bacheo y Reencarpetamiento Permanente, que coordina la Secretaría de Obras Públicas del gobierno municipal.
El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, visitó la comunidad de Cieneguitas, en la que se realizó la construcción de cuerpo de terracerías y pavimento en tres vialidades de la zona, como la calle Guadalupe –en la comunidad de Cieneguitas–, Kabardin –en El Hípico– y el acceso de entrada al Fraccionamiento San Gabriel.
Lo anterior requirió intervención de más de siete mil metros cuadrados con un monto de inversión cercano a 1.8 millones de pesos.
Julio Chávez Padilla comunicó que estas obras eran una solicitud constante por parte de los vecinos, ya que la calle Guadalupe conecta con las comunidades de Cieneguitas y San Ramón, pasando por algunas colonias y fraccionamientos importantes, como El Hípico y San Gabriel -en donde también se realizaron trabajos-, facilitando la movilidad en la zona.
Al terminar las 48 rehabilitaciones de calles planeadas en este inicio de año, darán inicio a nuevas obras de esta materia para mejorar las condiciones de movilidad y tránsito de las familias guadalupenses.