Ante más de 800 personas, Pacho Escobedo Villegas, candidato a diputado federal por el segundo distrito propuesto por el PRI, recibió el respaldo de los habitantes de la cabecera municipal de Luis Moya en donde se comprometió a mantener esfuerzos para que el tema de seguridad mejore aún más.
Así, dijo, se dará continuidad al trabajo realizado por el gobierno del Estado, “en el cual, dentro de mi función como Secretario de Gobierno tuve participación activa en la instalación de la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) que se encuentra cerca de esta región”.
Reiteró que conjuntando esfuerzos se logrará que la población de este lugar disfrute cada día de más espacios tranquilos y seguros como la Plaza Principal que fue la sede del evento político.
Agradeció el apoyo brindado y la bienvenida, y manifestó su total respaldo a los ciudadanos, y aseguró que de llegar al Congreso de la Unión no se olvidará de los municipios que conforman el segundo distrito electoral; esto debido a que es una de las peticiones más sobresalientes, ya que solicitan que el candidato no deje en el abandono esas regiones.