En recorrido por el barrio Santa Rita y las colonias Las Quintas y la Condesa, la candidata del PRI a diputada federal por el IV Distrito electoral, Araceli Guerrero Esquivel manifestó que mejorar los ingresos y salarios de la gente, es una condición necesaria para reducir la desigualdad social y elevar los niveles de bienestar colectivos.
Esa será una responsabilidad “que habré de atender en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, con el apoyo del voto ciudadano”, sentenció.
Planteó crear condiciones de mayor justicia social, porque la violencia -de ninguna naturaleza-, no es ni será jamás el camino para construir un futuro de mayor prosperidad para la Nación; al contrario eso lo cancela y obstruye. Esa vía no hay que avalarla, porque el país cuenta con canales democráticos para el tratamiento de los principales problemas, en forma civilizada, indicó.
En esta visita proselitista, la candidata también saludo y dialogó personalmente con un grupo de comerciantes establecidos de la zona metropolitana de Guadalupe, a quienes dio a conocer su propuesta político/legislativa, en la cual mejorar el ingreso familiar-sentenció- es un asunto de atención prioritaria.