#MemeDelDía ¿Pues no que era un gobierno muy HUMANO?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

freson

Tanto que presumieron los barberos que están cercanos a Alejandro Tello a voces que sería un gobierno muy «humano, honesto y transparente», que no habría un gobierno como el que traería Tello a Zacatecas, casi lo ponían como un «mesías».

Pues con el avance de los días todas estas palabras se las ha llevado el viento, ni es el más honesto, ni es tan humano como dijeron y prometieron, y así que digamos transparente no lo es del todo.

Lo humano lo han dejado atrás debido a que no toman en cuenta a la sociedad porque somos los que vemos que un funcionario no sirve para nada.

QUE NO SIRVIÓ DE NADA LA TOMA DE PROTESTA CUANDO AL FINAL DECLAMA EL GOBERNADOR: «SI NO FUESE ASÍ, QUE EL PUEBLO SE LO DEMANDE».

Entonces, el pueblo le está demandando al Gobernador quitar al secretario de Seguridad Pública y solo ha realizado la mayor pifia en el estado, porque la gente se lo estamos pidiendo y no nos hace caso.

Bueno en ese mismo tema, la esposa del mandatario Cristina Rodríguez de Tello ya se ha llevado también las críticas por sus comentarios excesivamente fuera de lugar.

Ante la incapacidad de un gobierno que no puede contra la delincuencia organizada, le están echando la culpa a todos los que pueden, a pesar de que estemos ajenos a las causas nos intentan echar la bolita a los ciudadanos zacatecanos.

Para muestra, este viernes se realizó una de las Ferias «Diferentes» en las cuales se acercan servicios de gobierno a los municipios de parte de todas las dependencias, esto se debe hacer con toda la tolerancia hacia la población.

La tolerancia es vital, y a pesar que un grupo de alumnos presentó un performance en el cual llevaron capuchas, no quiere decir que sean ni parezcan sicarios.

Así los describió la Primera Dama del Estado, a quienes los comparó con sicarios, a lo que los jóvenes no aceptaron este estigma y le pidieron que se disculpara la Señora. A lo cual no pasó.

No se puede esperar tolerancia a alguien que en su plan de «gobierno» -porque no es de ella, debería en teoría ser de Alejandro Tello, no de Cristina Rodríguez- pretendió la Señora el desaparecer dependencias de vital importancia para el estado de corte social, SOCIAL, como lo es el Instituto de la Juventud, y lo dijo en público que es lo más grave.

Por su mote, como le han puesto, la Doctora -quiero imaginar por un alto grado de escolaridad, el máximo en nuestro país- ha declarado incongruencias en sus pláticas en público, dando a pensar que tiene un mando de poder incuestionable. Eso aparenta.

Señora, esos niños no son sicarios como los llamó. Señora no solo la sociedad tiene la culpa de lo que está pasando y mientras el Gobierno que ENCABEZA SU ESPOSO, NO USTED se cruza de brazos echando culpas por la incapacidad que la actual administración está demostrando.

Pues tan fácil, como dice el Contrato por Zacatecas, como no pueden, pues renuncien, así de fácil y sirve que dejan de darle cabida a chapulines políticos que solo quieren el hueso y les «vale madre» la situación en el estado.

princesa_roja

Deja un comentario