MÓNICA BORREGO, A FAVOR DE LA NIÑEZ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

 

Mi prioridad como diputada por el primer distrito será mejorar la calidad de vida de los niños y grupos vulnerables de Zacatecas, dijo Mónica Borrego, candidata del MORENA y de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Mónica Borrego visitó las colonias Felipe Ángeles, Lomas de la Pimienta, Rodríguez Elías, Las Palmas, Alma Obrera, del Depósito y Pánfilo Natera, donde dio a conocer que como diputada presentó 45 iniciativas y se aprobaron 29 a favor de los ciudadanos.

Dijo que es la única diputada que le ha puesto la debida atención a los niños y niñas del estado, particularmente del municipio, incluso informó que en el congreso logró la aprobación de un punto de acuerdo para dar servicios deportivos a niños y jóvenes.

“Soy madre de familia, educadora de profesión y entregada a los niños. Lo que más me interesa es que los niños vivan sanos, sean felices, tengan las oportunidades de ir a las escuelas, de una buena alimentación, de salud, de educación gratuita.

“En la legislación apoyé a los grupos vulnerables y entregué becas de estudio… Yo soy una diputada para el pueblo, mi campaña es austera, voy a andar en moto porque no se ajusta para la gasolina, cada vez está más cara”, declaró.

Aseguró que de ser favorecida con el voto de los zacatecanos, llevará a cabo sus propuestas que buscan que los niños cuenten con más espacios deportivos y que crezcan en una sociedad segura, que los adultos mayores tengan una vida digna, apoyo a madres solteras y a personas con discapacidad.

Luego encabezó un evento con el candidato a Senador, José Narro, en la plaza Bicentenario donde reunió a cientos de ciudadanos, para luego marchar hacia la Plazuela Miguel Auza para unirse al arranque de campaña de Ulises Mejía, candidato por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, a la capital de Zacatecas.

La candidata recorrió las colonias en  motoneta y entregó a los niños de esas colonias piñatas y dulces para que el 30 de abril pudieran celebrar con sus vecinos el día del niño.

Deja un comentario