José Narro Céspedes, Mónica Borrego y Ulises Mejía Haro, candidatos al Senado, a la Legislatura del Estado y Presidencia Municipal de Zacatecas, respectivamente, celebraron este lunes día con eventos a los niños de la ciudad de Zacatecas.
Con motivo del día del niño, el Cendi Bizantinas, proyecto educativo del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), recibió a los candidatos y compartieron con los niños música baile juegos y les ofrecieron un refrigerio.
Mónica Borrego dijo que seguirán el fortalecimiento de las políticas públicas encaminadas a fortalecer su educación desde los primeros años de vida.
José Narro Céspedes reconoció el compromiso de la diputada Mónica Borrego, no sólo para los niños sino para todos los grupos vulnerables y lo seguirá siendo porque “Mónica es la diputada de nuestros niños zacatecanos”.
Luego se encontraron con madres de familia y niños en lo colonia Lázaro Cárdenas, en donde los esperaba el candidato a la presidencia de Zacatecas, Ulises Mejía Haro quienes llevaron alegría y entretenimiento mediante un taller artístico a los niños de esta zona de la capital.
Con la participación del Colectivo Para La Equidad y La Defensa De Los Derechos De Las Mujeres y Niños (Techiyalistli A. C) encabezados por la ex diputada local Eugenia Flores Hernández, los niños de la Lázaro mediante una dinamiza de preguntas y respuestas ubicaron de inmediato quienes serán nuestros próximos representantes populares locales y federales.
Ulises Mejía Haro dijo que el bienestar de los niños de Zacatecas dependerá de la calidad de los servicios que se le brinden a las familias, para que los chiquitines tengan espacios dignos, para poder desarrollarse y de vivir en condiciones óptimas.
Mónica Borrego, Ulises Mejía y José Narro, entregaron pelotas y palomitas, además de premiar a los trabajos realizados por los niños en un taller de dibujo durante este mitin.