Los integrantes de la Corporación de San Juan Bautista, encargada de organizar la Morisma de Guadalupe, se comprometieron con el proyecto de Julio César Chávez, candidato del Morena a la Presidencia rumbo a la alcaldía del municipio, porque por primera ocasión en muchos años, los tomaron en cuenca, dijeron.
Manifestaron total respaldo a Julio César Chávez, quien al dirigirles un mensaje recordó que desde antes de la pandemia ya habían iniciado la coordinación para darle identidad a la Cofradía de Guadalupe, “y vamos a continuar”, se comprometió.
“Hoy más que prometerles algo, los quiero a comprometer a que sean difusores de los valores humanos para evitar lo que hoy padecemos: suicidios, homicidios, violencia”, dijo Julio César Chávez.
El candidato explicó la necesidad imperante de recuperar el tejido social y comentó que es preciso que se involucren todas las instituciones, no sólo las gubernamentales, sino también las sociales que perduran a través de los años entre la sociedad, “y nosotros vemos a la Cofradía como una institución en nuestro municipio”.
Pidió que la Cofradía siga con su visión y misión, y se involucre también con la difusión de los valores para que a niños y jóvenes les llegue el mensaje.