El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, por la alianza PRI-PVEM-Panal, Enrique Guadalupe Flores, aseguró que el motor de su campaña serán las mujeres.
Una fuerte y sólida estructura ciudadana, refrendó su apoyo total a los candidatos de la fórmula «Zacatecas primero», conformada en su mayoría por las principales líderes en el municipio de Guadalupe.
Durante un encuentro con integrantes de varias vertientes y organizaciones simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El evento se conformó en su mayoría por mujeres guadalupenses, acompañadas de sus hijos y esposos.
Acompañado por el candidato a gobernador del estado, Alejandro Tello, Isadora Santivañez, y Osvaldo Ávila, candidatos a diputados locales por el tercer y cuarto distrito respectivamente, Enrique Guadalupe Flores, agradeció a los adheridos al partido el apoyo a los candidatos.
Expuso que «la palabra gracias no alcanzará para externar el compromiso que tenemos para con cada uno de ustedes; tengan la certeza y la entera seguridad de que no les vamos a fallar y de que sabemos honrar nuestros compromisos».
Guadalupe es uno de los municipios que están creciendo más rápido en el país y que a consecuencia de ello han surgido colonias regulares e irregulares, en las que los habitantes exigen mayores beneficios.
«Mejor calidad de servicios, calles más seguras y mejor iluminadas sin baches y agujeros y escuelas que eduquen serán los principales compromisos».
Se realizará una campaña de corazón en la que se le hable a la gente con la verdad, priorizando los programas sociales para quienes más lo necesitan.
Destacó la participación de las mujeres en la campaña y señaló que son las primeras interesadas en resolver los problemas sociales; «son el principal motor de Guadalupe».