En un llamado a la acción, Nany Romo, candidata a diputada local por el Distrito 3 con Movimiento Ciudadano, enfatizó en la importancia de priorizar las necesidades de Guadalupe en esta etapa de la campaña.
En su visita a los comercios y locales del centro de Guadalupe, Romo constató la falta de atención de las autoridades municipales hacia un sector importante para la economía local.
Esa falta de incentivos y apoyo afecta directamente a la prosperidad del municipio.
Por eso, Nany Romo reafirma su interés de trabajar incansablemente para modificar las leyes, introducir normativas y presentar iniciativas que promuevan mejoras significativas en la vida de los habitantes de Zacatecas, especialmente en Guadalupe, donde se necesita urgentemente una nueva visión política.
«Guadalupe primero», declaró, y subrayó su dedicación de abanderar las causas locales y trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para impulsar un cambio real y positivo en el municipio.
Su enfoque, centrado en las necesidades locales y su capacidad para generar resultados tangibles, la convierten en una opción sólida y confiable para representar al Distrito 3 en la legislatura local.