Vaya nuestra solidaridad con la lucha de ex empleados de Triumph México en su justa demanda de que se instale una mesa de negociaciones, dijo el candidato del Morena a diputado federal en el distrito tercero, Salvador Castillo.
Pero consideró como alentador constatar a diario renacimiento de lucha de los trabajadores zacatecanos, como se pone de manifiesto con las constantes movilizaciones de trabajadores y ex trabajadores de esta empresa, los cuales luchan únicamente por que se respeten sus derechos laborales.
En México es necesario hacer valer la ley para que se respeten los derechos de los trabajadores y son estos mismos los que deben organizarse para no permitir que patrones abusivos en contubernio con sindicatos charros pasen por encima de sus derechos.
Indicó que el Morena tiene como principal eje rector la transformación del país de manera pacífica, e invitó a los trabajadores y ciudadanía en general a sumarse al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y juntos generar la fuerza que transformará al país.