Salvador Llamas, candidato a Presidente Municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, informa de la entrega de tarjetas a nombre suyo, pero niega que tenga algo que ver en eso y pide a la población que no se deje sorprender pues las utilizan para difamarlo.
En el debate organizado por el IEEZ el candidato dio propuestas viables y serias para mejorar las condiciones de vida de la población zacatecana, al mismo tiempo criticó a sus contrincantes por lucrar con la necesidad de la gente y las dádivas que se hacen presentes sólo en época de campañas, entre estas las famosas tarjetas.
“Tramposamente han hecho tarjetas con mi imagen para distribuirlas entre la población, con el único objetivo de engañar y confundir” argumentó.
Aseguró que con estas acciones lo único que se demuestra es la preocupación por la fuerza que ha ganado Movimiento Ciudadano, dijo no tener miedo y que seguirá en la lucha porque por primera vez los ciudadanos organizados sacaran a los políticos corruptos del gobierno.
“No les tengo miedo, al contrario, cada difamación, cada atentado nos da más fuerza; nosotros no venimos a mentir estamos aquí para desenmascararlos. Salvador Llamas no se va a detener” finalizó.