La precampaña para ser candidato a presidente municipal de Zacatecas fue de campo, y el 18 de febrero será la asamblea que definirá la candidatura por el MORENA, dijo Rubén Dávila Montalvo.
Abogado litigante y con experiencia en administración pública municipal valoró más el trabajo de contacto directo con la ciudadanía.
En el municipio de Zacatecas sí fue posible llegar a una asamblea, en otros puntos del estado las asambleas terminaron mal y en algunas ocasiones con violencia y esas las definirá la Comisión Nacional de Elecciones.
La propuesta central a los militantes del MORENA fue no cometer los errores del pasado, no ir con candidaturas que dividen y que en su momento no cumplieron lo ofrecido, de ahí la importancia de tener contacto directo con la gente y conocer las necesidades de primera mano..
Y6 es que, abunda, cometemos el error, como ciudadano de votar por aquellos que resultan con más interés personal que el de servir a la población de un lugar.
Y responde, que ´sim se siente satisfecho con el trabajo realizado y ahora respeta esperar la realización de la asamblea y el resultado que de esa salga.