El voto libre e informado será alcanzable en la medida que los medios de comunicación sean capaces de reflejar la pluralidad de pensamiento que caracteriza a la sociedad, pero debe aclararse que cuando se insiste en la pertinencia de una cobertura imparcial del proceso electoral, no es por interés propio, sino como apoyo al derecho a la información que asiste a los ciudadanos.
Así lo aseguró José Luis Figueroa Rangel, candidato de Morena a diputado federal por el cuatro distrito electoral, a los pobladores de Loreto durante su recorrido por el distrito cuarto, y agregó que eso debe contribuir a que el voto informado sea el que decida el rumbo de los mexicanos”.
Acompañado de ciudadanos llamó a los habitantes del distrito cuatro a organizarse y lograr una fuerza social, que no permita más que los recursos que pertenecen a los mexicanos sean entregados a intereses mezquinos o extranjeros, que sólo saquean la tierra y se van dejando desolación y enfermedad a los zacatecanos.
Pidió no entregar el voto a cambio de una despensa que dura seis días, cuando las carencias pueden durar años.
“Ya es hora de que México y Zacatecas tengan un cambio verdadero, juntos en este proyecto llamado Morena y de la mano de Andrés Manuel López Obrador lograremos la transformación del estado y de la nación”.