Los ajustes en el gabinete del gobernador sólo parecen ajustes a favor de amigos y con fines electorales para otros, y los ciudadanos pagaremos las consecuencias de un mal gobierno, mientras no cambie a los corruptos, es cómplice de los corruptos.
En su uso en tribuna, la diputada Lorena Oropeza, coordinadora del grupo parlamentario del PAN, dijo que cuando el gobernador del estado habló de ajustes, muchos tuvieron esperanza de una real recomposición en este quinquenio, para dar rumbo definido a la política.
Pero no fue así, se desaprovechó una oportunidad y los enroques demuestran que se trató de un ajuste de posiciones para los amigos, y para pago de favores del pasado, la mayoría delos funcionario no dieron el resultado deseado en el cargo que tuvieron.
Agregó que a la vista no están los resultados que los zacatecanos exigimos e insistió que los enroques de funcionarios en la administración estatal no vayan a las áreas que requieren fortaleza, y no cambian en nada la realidad local, ni la visión de quienes están al cargo del gobierno.
Cuestionó que algunos de los cambios tengan tintes electorales, como Juan del Real, que secretario particular, para irse a buscar una candidatura, “estamos ante un escenario, en el que no nos entendemos como zacatecanos, no nos oyen, ni nos ve , ni sienten la necesidad de la gente”.