En su tradicional conferencia de prensa matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que su sexenio no quedarán obras inconclusas, una de ellas sería la del Aeropuerto Felipe Ángeles, el cual será inaugurado el próximo 21 de marzo. La otra obra pendiente será la del Tren Maya, que se terminará en diciembre de 2023.
Además dijo que los precios de los combustibles están estabilizados hasta el día de hoy, con un precio de 21.11 pesos por litro en la gasolina, 23.10 la premium y en 22.25 en diésel.
Además declaró que aterrizó un avión militar donde serán repatriados mexicanos que se encontraban en Ucrania, asegurando que México tendrá las puertas abiertas a refugiados de todas las nacionalidades. Subrayó que no se cerrarán los espacios aéreos mexicanos a pesar del conflicto que se vive en Europa.
Sobre los videos de Michoacán que se viralizó en redes sociales, aseguró que no hay evidencia por parte del gobierno de ese estado que se haya masacrado a personas en un presunto velorio donde se habría tenido a 17 personas como víctimas de esos hechos que no se han corroborado por el Presidente de México.