Los candidatos a la presidencia municipal y diputados locales por Fuerza por México, el Dr. Heladio Verver, Mike Vázquez y Karen Ramos, respectivamente, rechazaron rotundamente la violencia, intimidación y falta de civismo que sufrieron los trabajadores de la presidencia municipal capitalina en la contienda electoral de Zacatecas Capital.
Frente a las acciones deshonrosas de otros candidatos, los representantes de Fuerza por México denuncian la falta de ética política, y exigen un ambiente de campaña más respetuoso y civilizado.
En los momentos de crisis, consideraron, la población necesita líderes que la representen con integridad y empatía, no figuras públicas que actúen con agresividad y desprecio por los ciudadanos trabajadores.
Hicieron hincapié en que Zacatecas en estos momentos pasan por momentos de violencia, y es aquí en donde nosotros como actores políticos no podemos seguir siendo generadores de violencia.
Es hora de priorizar el bienestar de los zacatecanos sobre los intereses personales y partidistas. Los servidores públicos deben ser ejemplo de rectitud y compromiso con la comunidad, no de confrontación y hostigamiento.
Se hace un llamado urgente a todos los candidatos y fuerzas políticas a llevar a cabo campañas limpias y constructivas, libres de agresiones y difamaciones. «Los zacatecanos merecen un futuro pacífico y próspero, y solo mediante políticas inclusivas y benéficas se puede lograr este objetivo. Basta de confrontaciones, Zacatecas merece un cambio positivo y unido», afirmaron.