Ya basta de simulación, la población de la ciudad de Zacatecas no es refugio de oportunistas que cada tres años se aprovechan de las carencias que generan, quieren hacer leña del árbol caído, dijo Salvador “Chava” Llamas, presidente de ENLAZA AC, ante vecinos del callejón de Los Olivos, en el Barrio de la Pinta.
Chava Llamas se definió como un ciudadano más que, “a base de tanta desilusión de las autoridades municipales, he decidido actuar por mi cuenta y riesgo, siempre apoyado por la Iniciativa Privada, y las Asociaciones Civiles, para que la gente tenga en verdad lo que merece y no caridad y sobras políticas”. Comentario que fue bien recibido por los escuchas.
Duele ver cómo nuestras autoridades, por llamarlas de alguna manera, se apersonan cada que vienen campañas políticas, y en lugar de dejarnos algo, se llevan lo poco que tenemos, por ejemplo la esperanza y confianza en ellos.
Argumentó ante hombres y mujeres que luego de batallar por años, no pueden un trabajo digno a causa de las pésimas políticas públicas de los que despachan desde la presidencia municipal de Zacatecas.
Hacer feliz a un niño es cosa fácil, pero tener contentos a los Padres de familia es lo complicado, por ello, le agradecemos a Chava Llamas, que regrese a los barrios y colonias de la capital, donde previamente recogió quejas y denuncias, y ahora está de frente al pueblo, poniendo sobre la mesa soluciones y beneficios a la economía familiar. Dijeron los ahí reunidos.
No tiene que ser Día del Niño, de la Madre, del Padre, o hasta del cartero; para que los políticos les presten un poco de atención, todos nosotros tenemos carencias todo el año, todos los días, así que esperamos que nos traten como si a diario fueran campañas políticas. Coincidieron colones y miembros de ENLAZA AC. Vamos trazando un rumbo fijo y equitativo, para que los beneficios que tienen los amigos del poder, sean para todos, pero sin que nos cueste un peso, es tiempo ya de los ciudadanos.
ENLAZA AC, se dedica a acercar productos de la canasta básica a familias que en verdad lo necesitan, sin distingo de colores partidistas, filias laborales, y hasta credos y religiones. Despensas con productos de calidad, ropa, huevo, juguetes y enseres domésticos; es lo que pueden encontrar en las oficinas de la Asociación Civil que encabeza Llamas Urbina. Todo ubicado en Av. Quebradilla 407 B, en Zacatecas, y al número 154 04 56, de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas.