Un grupo de taxistas, inconformes por la entrega de concesiones a cargo del gobierno del estado, advirtieron que no negociarán pues quieren solución.
El grupo, unos 40 taxistas,estable Iron que más que negociar, quieren solución, y respeto a la antigüedad, porque la convocatoria emitida para concesiones no fue respetado.
Se benefició a personal de tránsito una secretaria y a dos comandantes de la dirección de tránsito, transporte y vialidad, y entre los conductores hay quienes 34 años de trabajo y no fueron considerados, y dijeron que el responsable de hacer la selección no respetó la convocatoria.
Incluso una funcionaria de la dirección recibió dos, otros funcionarios y personas ajenas al gremio de taxis.
Dijeron que entre ellos hay trabajadores que tiene lesiones por accidentes y más de 25 años de trabajo, todos invirtieron en documentación oficial, pago se enganche para vehículo como parte obligada para entrar a competir por una concesión.
Advirtieron que si ni tienen solución tomarán medidas fueres para manifestarse, y aclararon que la solución es que les entreguen la concesión, la convocatoria fue un fraude, jugaron con nosotros, no nos tomaron en cuenta.
Iban aser atenddios por el subsecretario de gobierno, Julio César Chávez Padilla , pero les pidió aplazar para atender una situación en la mina de Mazapán.