También tengo un hijo, y quiero ofrecerle un México mejor, es preocupante como crecen la delincuencia y la violencia, pero para frenar esto se necesita dinero, y si no hay dinero es por culpa de la corrupción, sostuvo la candidata del PAN a diputada por el distrito tercero, Noemí Luna.
Y agregó que los gobernantes actuales se quedan con todo, dijo a los ciudadanos del Barrio Los Olivos y de las Colonias Sierra de Álica, Lomas de la Pimienta y El Orito.
“Por eso el PAN propone que haya un Sistema Nacional Anticorrupción que funcione, que el gobierno en curso permita que las personas que no tienen nada que ver con la política sean observadores ciudadanos para que que no permitan el desvío de recursos”.
No se vale que lleguen cantidades considerables de dinero a los municipios, pero que se desperdicie ese recurso porque el Gobernador lo invierte en obras inútiles, cuando es una realidad que aun no hay servicio de iluminación pública en las colonias, el servicio de drenaje y agua no llegue, las escuelas siguen en mal estado y las calles sin pavimentar, porque no hay dinero, no lo saben invertir, eso es diferente.