Enterado por los ciudadanos de Miguel Auza, de intentos por comprar el voto, el candidato del PAN a diputado federal por el distrito primero, Gabriel Rodríguez Medina, les dijo que su derecho es votar libres y por el bien común de todos los habitantes del distrito.
Reconoció en la gente de Miguel Auza, como en la de otros lugares que ha visitado, a gente cansada de las prácticas añejas, corruptas, y saben que su voto es el que marcará el rumbo.
Confió en que la gente tendrá la seguridad que si lo benefician con su voto, no los defraudará, pues él sabe lo que es tener necesidades y buscar el apoyo cuando más lo necesita, por ello estará siempre atento a las necesidades de la gente, del pueblo y del estado.
“Mi intención en lograr ser diputado, para buscar mejoras constantes, para que la gente vea en mí a un aliado que siempre estará de su lado y en quien pueden confiar, porque deseo el crecimiento de Distrito, y luchar por quienes menos tienen y más necesitan”, indicó.
Aseguró que la campaña ha logrado sumar más gente debido a que han visto que él habla de frente y con la verdad, pues de esa manera pueden confiar en que su desempeño será igual que su campaña, transparente y justa.