NOS MUEVE EL INTERÉS DE CONSTRUIR ACUERDOS EN BENEFICIO DE ZACATECAS Y DEL PAÍS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

OMAR CARRERATrabajar por Zacatecas y por México, acorde a los principios doctrinales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), será lo que permita transformar de fondo la vida pública aseguró el diputado Omar Carrera.

 En conferencia de prensa, dijo respecto de su participación en una reunión en la que estuvieron otros actores políticos de la entidad, y que fue cordial y la coincidencia, circunstancial.

“Fui invitado a una comida, me invitó Cuauhtémoc Calderón, y fue una reunión circunstancial, no se trató de ningún tema político, los actores hablaron de cómo estaban viendo la situación del Estado y que urgía reunirnos y estar unidos para formular algunas propuestas”, detalló.

Sobre la asistencia, de cada uno de ellos, insistió en que acudieron bajo su propia responsabilidad y con las garantías políticas a salvo, lo que les permite trabajar a cada uno en lo individual.

“Todos tienen vigentes sus derechos políticos y cualquiera puede aspirar a hacer lo que le corresponda, en mi caso fui a una reunión meramente de amigos, desconocía quién iba a estar, pero mi lealtad y principios son a los principios de morena y al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

“No hubo ningún pronunciamiento hacía algún grupo político, no se habló sobre algún actor político, lo que se ha comentado en Redes es totalmente ajeno a lo que se trató en esa reunión. Mi trabajo y mi lealtad, lo que he buscado construir es a través de morena y así seguirá”

Dijo que en el MORENA el objetivo es transformar la vida pública y tener apertura para el diálogo, por eso recordó ya se trabaja en las líneas que definirán la alianza con el Partido del Trabajo, siempre en beneficio de los mexicanos y de los zacatecanos.

 “Nos mueve el interés superior de construir acuerdos que beneficien a Zacatecas y al país”, concluyó. 

Deja un comentario