El proyecto del PRI busca la unidad, el pluralismo puerta por puerta, calle por calle, en cada colonia, en cada comunidad, con un compromiso que nos permita continuar con el Desarrollo, pero busca ante todo el desarrollo del Estado, dijo el candidato del PRI a diputado en el distrito primero, Benjamín Medrano Quezada.
Anunció su triunfo en la jornada comicial por su propuesta, con la fortaleza de la sociedad, con la gestión para los sectores desprotegidos, que permita generar acciones para mejorar las condiciones de vida.
“En cada visita, en cada reunión en cada plática, se unen adeptos a este proyecto, pero también les exhortamos a evitar divisiones por algún partido, evitar peleas en las familias, en comunidades, porque sólo con unidad el progreso continuará”, dijo Medrano Quezada.
Ratificó que de llegar a la diputación luchará por gestión y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.