Luis Antonio Muñoz Mosqueda, es el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRI en el Estado de Zacatecas.
La presentación se dio la tarde de este viernes en el salón Gobernadores del PRI, ahí Luis Antonio Muñoz Mosqueda, dijo que de acuerdo a la información recopilada para este su nuevo encargo percibe y encuentra un partido unido lo cual permitirá “lograr un triunfo arrollador en los cuatro distritos electorales”.
“Normalmente cuando uno llega como delegado a una entidad federativa, apela a la unidad en el partido; aquí en Zacatecas no requiero pedirles la unidad, porque me consta que el PRI está perfectamente unido, que es un partido que está trabajando de la mano, codo a codo, entre todos sus militantes”, expresó.
Recordó que en la pasada elección federal Zacatecas fue el Estado más peñista de la República Mexicana, y “creo que en este momento debemos de volver a demostrarlo ganando los cuatro distritos electorales, trabajando intensamente, con el respeto a la ciudadanía y a los partidos de la oposición”, dijo Muñoz Mosqueda.
Consideró que en Zacatecas hay muchos fuegos encontrados de los partidos de oposición porque no quieren que el PRI siga avanzando, ante esto, destacó, “sabemos que tendremos un proceso electoral para renovar el Gobierno del Estado en el año de 2016, entones hay que tener el cuidado suficiente para que la aduana de 2015 la libremos de manera muy adecuada, pero vigilando lo que haga la oposición”.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del PRI, José Olvera Acevedo, dijo a los priistas reunidos en el salón Gobernadores que “somos realmente afortunados, desde el punto de vista partidista, porque el nuevo delegado viene desde la modesta formación y ya ha ocupado espacios como delegado en diferentes Estados, tanto del partido como en la CNOP.