NUEVO DELEGADO DEL IMSS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Leopoldo Santillán Arreygue es el nuevo delegado del IMSS en Zacatecas, el gobernador Dqvid Monreal Ávila le dio la bienvenida.

Ambos acordaron acciones de trabajo coordinado para fortalecer la atención en la salud de la población desde sus  ámbitos de competencia.

El gobernador se reunió con el nuevo delegado, y con el director de  Operación y Evaluación de oficinas centrales del IMSS, Javier Guerrero, y les reiteró su determinación de trabajar de manera conjunta para avanzar en distintas acciones de infraestructura hospitalaria y, particularmente, continuar con la universalización de la salud en Zacatecas, porque es un derecho preciado de las y los mexicanos.

El ahora titular del IMSS en Zacatecas destacó que el Gobierno del Estado siempre se ha sumado a todos los esfuerzos del Gobierno de México, de modo que contar con el respaldo del mandatario para con la institución eleva un alto compromiso de trabajo: vamos a hacer el mayor esfuerzo de trabajar por los zacatecanos.

Además, destacó que él y el Gobernador llevarán a cabo una agenda de trabajo transversal a nivel central y con la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), en el ámbito sectorial, es así que se van a impulsar y fortalecer temas de profesionalización, capacitación e infraestructura en hospitales y clínicas.

Y coincidió en que se buscará dar mayor cobertura médica y se continuará con el avance en la universalización de la salud, a través del IMSS Bienestar, pues al estar Zacatecas entre los estados incluidos en la federalización, será importante darle seguimiento a ese proceso que va a ser el futuro de la salud en México.

Javier Guerreroncoincidió con darle continuidad a los proyectos de infraestructura y fortalecer el intercambio de servicios entre la SSZ y el IMSS.

El gobernador aprovechó para agradecer y reconocer el trabajo de Saandra Durán Vázquez, que.fuera delegada del IMSS en Zacatecas.

Deja un comentario