OFRECE ALONSO REYES RESPETO, TOLERANCIA Y CONGRUENCIA A CREENCIAS RELIGIOSAS

Gobierno del Estado de Zacatecas 2010-2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Gobierno del Estado de Zacatecas 2010-2016
Gobierno del Estado de Zacatecas 2010-2016

En la celebración del Día Internacional de la Tolerancia, el Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, reconoció el trabajo que los representantes de distintas iglesias y religiones realizan a favor de la comunidad y con sinceridad precisó que “cuentan con un gobernador solidario, respetuoso, tolerante y consciente de que solamente caminando juntos podremos tener una mejor sociedad”.

El jefe del Ejecutivo Estatal acudió al evento conmemorativo de este día, en donde subrayó la importancia del trabajo y servicio que realizan a favor de la comunidad, porque, su trabajo y su guía espiritual, hace posible que las mujeres y hombres de Zacatecas tengan un compromiso de fe que nos haga superar valores superiores a través de la fe, el amor y la unidad.

“Tengan la certidumbre de que mi gobierno respeta la libertad de creencias religiosas, estamos trabajando para que se garantice este respeto y además, dar el siguiente paso de una gran coordinación y comunicación”, expresó el Gobernador Alonso Reyes.

Para el Gobierno de Miguel Alonso es fundamental y relevante el mantener esa relación de unidad en estos momentos tan complicados que se viven en Zacatecas y en México, por eso —dijo— “necesitamos de ustedes, de su apoyo, para avanzar en una alianza solidaria y duradera entre iglesias y gobierno, una gran cruzada a favor de la unidad y los valores”.

Al evento asistieron Esaú Hernández Herrera, secretario general de Gobierno; Francisco Escobedo Villegas, subsecretario de Desarrollo Político; Martín Gerardo Luna Tumoine, director de Asuntos Religiosos.

Acudieron también el Obispo Gabriel Alejandro Román Bermúdez, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Amancio Macías López, sacerdote que acudió con la representación del Obispo de la arquidiócesis de Durango; Tarsicio Félix Serrano, sacerdotes y monjas de diferentes ordenes religiosas.

Deja un comentario