Los privilegios aquellos que están en el poder se acabarán en la capital, aseguró Jorge Miranda Castro, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, en la colonia González Ortega.
Ante unas 130 personas asistieron a escuchar los compromisos de Miranda Castro que giran, principalmente, en torno al abastecimiento de agua, recolección de basura, alumbrado público, seguridad y empleo.
En su visita, el candidato de Juntos Haremos Historia refrendó su interés en trabajar por los habitantes de la capital, sobre todo por quienes han padecido la pobreza a causa de las malas administraciones.
“Estamos convencidos de que llegó el tiempo de los pobres, estamos convencidos que se acabó el ‘gobierno rico y el pueblo pobre’, el que no entienda eso está fuera de la realidad”, aseveró.
Los habitantes recibieron con optimismo sus propuestas, pues escuchó sus necesidades y coincidieron con la radiografía y el plan de acción que ya tiene visualizados en beneficio de la capital.