Sólo vamos a defender a México si tenemos un partido de oposición actuante, con propuesta y que sea el equilibrio que requiere el país ante el poder absoluto que se avecina el primero de diciembre, aseguró Noemí Luna, candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), del PAN.
Al iniciar campaña. Ante un grupo de panistas, dijo que se logrará si se da a la militancia lo que le corresponde, tomar las decisiones para elegir a sus dirigentes y sus candidatos.
Noemí Luna presidió al PAN un año y medio, y se percató del error de olvidarse de la militancia y dejar todo a la designación de candidatos, por eso el partido tiene
que honrar los 79 años en los que promovió la democracia, y fue factor de equilibrio en la conducción del país.
Noemí Luna ofreció la conducción del Comité Directivo responsable y de resultados, y consideró que el primer resultado es vivir a plenitud la democracia interna, en la que sus militantes serán quienes elijan a su dirigencia y esa dirigencia.
Ofreció un partido que escuche a su militancia, que esté en permanente contacto con los comités municipales, trabajar en conjunto con sus representantes populares en la Legislatura y los Municipios, porque todos debemos caminar por el mismo lado para darle resultados a la ciudadanía.