Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato de Va Por Zacatecas a la presidencia municipal de Guadalupe, ofrece acciones de respaldo y acompañamiento al fortalecimiento comercial en el municipio, sector duramente afectado por el Covid-19 y la política fiscal impulsada por la presente administración.
Tras recorrer comercios de la calle Alameda, 1910 y Heroico Colegio Militar, Osvaldo Ávila expone su propuesta a comerciantes locales, acciones orientadas para darles acompañamiento de orden municipal, que les permita recuperar y retomar una ruta de estabilidad económica.
Ávila Tizcareño explicó que la intención del nuevo gobierno municipal, es la de emprender una serie de políticas públicas diseñadas de manera vinculada con el sector comercial, donde se privilegie el fortalecimiento y desarrollo de este rubro, el cual se ha visto afectado por la pandemia y la indolente política municipal reflejada con la alza del impuesto predial.
Destacó que la principal actividad económica de Guadalupe es la comercial en sus diversas ramas, siendo esta la base para el sostenimiento de miles de familias, que necesitan sensibilidad ante la crisis económica que se vive y está ahí en los hogares guadalupenses.